Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Organiza almuerzos empresariales con BusyLunches

    Aunque durante todo el año es normal tener almuerzos de empresa con socios, proveedores o clientes importantes, en estas fechas la cantidad de comidas de este tipo aumentan. Precisamente por ello os presentamos BusyLunches para planificar y organizar este tipo de eventos.

    La herramienta se gestiona directamente con nuestra información de usuario de LinkedIn y permite coordinar comidas y tener una agenda exclusivamente de acontecimientos gastronómicos de esta índole.

    ¿Quieres tener una agenda con todas las comidas corporativas del mes? Entonces BusyLunches es tu solución. Esta aplicación está especialmente diseñada para profesionales que quieren planificar sus almuerzos empresariales.

    La idea es que podamos crear eventos concretos para cada almuerzo donde podremos invitar a los comensales que nos interesen y de esta manera tener un lugar donde organizar, coordinar y notificar los posibles cambios del evento y las novedades. Una idea práctica, sobre todo, para esta época llena de celebraciones.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.