Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Da el salto con Google Global Market Finder

    google-peopleSi hay algo hay que reconocerle a Google es su capacidad para desarrollar constantemente nuevos productos, a un ritmo muy superior a su competencia. Algunos pasan sin pena ni gloria, pero otros son pequeñas joyitas que deberíamos tener en cuenta. Es el caso de Google Global Market Finder

    El objetivo de esta herramienta es ayudar a las empresas que están pensado en internacionalizar su negocio, pero que todavía no tienen demasiado claro que países son los más apropiados para encontrar nuevas oportunidades.

    Uniendo la potencia de Google Translator con la plataforma de publicidad Google AdSense nace Google Global Market Finder, un potente motor de búsqueda que nos ayuda a descubrir el nicho más apropiado para posicionar nuestro producto.

    Entre otras funciones, nos permite introducir nuestras palabras clave (traduciéndolas al idioma deseado) y elegir el país (o grupo de países) en el que en principio nos interesaría posicionar nuestro producto.  Como resultado obtendremos un análisis estadístico que nos indica cómo son de populares los términos introducidos para cada país, y cuántas búsquedas se realizan con respecto a los mismos.

    De esta forma podremos tener una idea más aproximada de si existe una demanda real para nuestro producto, o en que países o zonas geográficas tenemos más posibilidades de triunfar.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.