Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno chino crea un Twitter para exaltar las virtudes de su régimen

    China acaba de lanzar un portal de microblogging al estilo de Twitter con el que pretenden exaltar las virtudes de su régimen. Se podría decir, que el servicio parece más un seminario de autoayuda que una lista de “trending topics”.

    Por ejemplo se pueden leer post como este: “Aquellos que siguen a la multitud estarán siempre a merced de la marea; sólo aquellos que luchen contra el viento sin temer a los obstáculos podrán alcanzar la otra orilla”, o: “Me gustan mucho las palabras del Presidente Mao [Zedong]: ‘El mundo es nuestro; Deberíamos trabajar juntos’ “.

    El servicio presentó problemas para funcionar en su primer día de apertura, los usuarios asiáticos no podían registrarse con normalidad. Se piensa que el deseo del Gobierno por tener el control total de este nuevo “Twitter Comunista” tuvo algo que ver con la dificultad de inscribirse en el servicio.

    Según fuentes, actualmente todo ha vuelto a la normalidad, pero es difícil de comprobar, ya que la mayoría de países extranjeros tienen restringido su acceso.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.