Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La revista Time nombra a Mark Zuckerberg persona del año

    Tener una red social con más de 500 millones de usuarios y ser el joven con más millones en su cuenta han sido dos claves para que la publicación Time escoja a Mark Zuckerberg como la persona del año pese a que en la votación entre los lectores aparecía en 10ª posición con 18.000 votos.

    Según nos cuentan en MuyComputer, la razón por la que Time ha elegido al co-fundador y actual CEO de Facebook como ‘la persona del año’ por “conectar a más de 500 millones de personas, por crear un mapa de las relaciones sociales entre ellas, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar el modo en que vivimos nuestras vidas”.

    Zuckerberg_Times

    Su historia es bien conocida por todos y más aún después del lanzamiento del largometraje “La Red Social” que puso criticó duramente a Mark Zuckerberg en los inicios de su gran negocio social.

    Además de Time, otras revistas como Vanity Fair, han destacado a Zuckerberg en el primer puesto de las personas más influyentes del mundo de la tecnología este año por encima del CEO de Apple Steve Jobs o los fundadores de Google.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.