Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Recomendaciones personalizadas en YouTube

    En un intento por facilitarnos el acceso a los vídeos que más nos gustan o los que tenemos marcados en listas de reproducción o como favoritos, el portal de vídeos más famoso de la red ha modificado su página de inicio.

    De este modo, ahora nada más entrar al servicio obtendremos recomendaciones personalizadas. En YouTube podemos leer: “Es muy fácil obtener recomendaciones personalizadas. Solo tienes que reproducir algunos vídeos y, a continuación, volver a esta página para ver los vídeos que YouTube te ha recomendado”.

    Estos vídeos personalizados se agruparan por secciones, por ejemplo por las subidas de los canales a los que estamos suscritos, los favoritos de nuestros amigos, y vídeos propios que se encuentran a modo de recordatorio. Estos vídeos, además pueden ser marcados como translúcidos para identificarlos como vistos o procesados según lo que estemos haciendo.

    Una vez dentro, si quieres borrar tus recomendaciones y tu historial, haz clic en el botón “Borrar el historial de reproducciones” de la página. Si quieres comenzar a disfrutar del nuevo cambio, puedes hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.