Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Synology presenta NAS asequible para empresas

    Synology ha presentado un nuevo dispositivo de almacenamiento en red (NAS) dirigido a pequeñas empresas que piensan en el presupuesto. Se trata del modelo DS211+, que ofrece dos bahías intercambiable en caliente compatible con discos duros SATA de 3TB.

    El dispositivo es compatible con configuraciones RAID y dispone de conexiones USB y ESATA. El DS211+ viene gobernado por un procesador Atom de 1.6GHz con capacidades hardware de encriptación de tipo AES de 256-Bit.

    Otra característica importante, muy a tener en cuenta en los pequeños negocios, es el consumo, el dispositivo aprueba con nota ofreciendo un consumo medio de 24W, gracias a los diversos sistemas de ahorro energético implementados por Synology. Detalles como el ruido también han sido tenidos en cuenta, al instalar ventiladores silenciosos de 60mm.

    En cuanto velocidad de transferencia, el DS211+ permite una velocidad de escritura de hasta 55MB/s y de lectura de hasta 108MB/s.

    Por ultimo, destacar el software “DiskStation Manager” que se presenta como el centro de comando y control de dispositivo para, en otras cosas, poner en marcha los servicios del NAS. Estos incluyen la facilidad para respaldar datos a través de Time Machine, transmisión de audio y video a dispositivos UPnP y un montón de plug-ins de terceros, incluyendo clientes del dispositivo BitTorrent y servidores FTP.

    El modelo DS211+ tendrá un precio entorno a los 400 dólares, precio que incluirá un soporte técnico a domicilio durante dos años desde la fecha de compra.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.