Jueves , 29 junio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter lanza el tutorial Twitter for Business

    Ya hemos hablado muchas veces sobre las fórmulas para aprovechar la audiencia en Twitter e incluso os hemos propuesto una guía para andar por este microblogging. Sin embargo, hoy es el propio servicio quien propone Twitter for Business, un guía para las empresas.

    Twitter for Business pretende ser un arma para que las corporaciones le saquen el máximo partido a el servicio social que va aumentando usuarios a buen ritmo. Además, se proponen las posibilidad publicitarias disponibles en Twitter.

    El microblogging más en boga en la Red sabe que las empresas tienen un buen tirón en su servicio. Por ello, ha decidido crear un tutorial para mostrarle las ventajas de Twitter y animarlas a utilizar sus servicios publicitarios.

    Twitter for Business es la plataforma desde donde los chicos de Twitter fomentarán el microblogging. Dividido en tres partes, Twitter nos cuenta los conceptos básicos del servicio, las fórmulas para optimizar los resultados y las posibilidades para publicitarse.

    Además, Twitter for Business está apoyado por el perfil @twitterBusiness donde Twitter ofrece un soporte para las empresas que quieran sugerir, comentar, preguntar o pedir asesoramiento de los expertos de los 140 caracteres.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.