Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 4 razones para enviar christmas corporativos

    Estamos a las puertas de la época navideña. Con ella llega el turrón, los mazapanes, las comidas en familia y por supuesto las felicitaciones navideñas. En este sentido, las compañías suelen enviar su postal para felicitar estas fiestas y desear todo lo mejor el año que viene.

    Precisamente, estas tarjetas corporativas de navidad pueden servir para muchas más cosas que mostrar los buenos y solidarios deseos de nuestra empresas a clientes, empleados o socios.

    Estos días están marcados por las compras de última horas, los compromisos, las comidas y, como no, las tradicionales postales de navidad.

    Estas felicitaciones tienen muchas más ventajas para las empresas que las que se ve pueden ver a simple vista. Te damos algunas ideas para acabar de convencerte a crear tu propia tarjeta de felicitación navideña empresarial.

    Agradecimiento por este año

    Felicitar estas fiestas y desear lo mejor para el año próximo son los mensajes más típicos en estas postales. Sin embargo, también es una buena ocasión para dar las gracias por el compromiso de tus socios o la fidelidad de tus clientes.

    Imagen corporativa

    Cualquier ocasión es buena para reforzar la imagen de nuestra empresa y las navidades son una ocasión clave.

    Una postal con el logo de nuestra compañía o la imagen de algunos de nuestros productos puede ayudar a nuestros clientes a seguir teniendonos en mente de una forma muy especial.

    Hacer ruido

    Muy relacionado con el punto anterior nos podemos ayudar de las postales navideñas para recordar a nuestra base de datos los productos o servicios que ofrecemos para que nos sigan teniendo en cuenta o comiencen a hacerlo.

    Un punto por el medio ambiente y el ahorro

    Si la postal que enviamos en vía on-line nos beneficiaremos de dos aspectos claves para una empresa: un menor coste de papel que lo agradecerá nuestro planeta y un ahorro importante en gastos de envío y mensajeros.

    Desde TPNET (editora de MuyPymes) predicamos con ejemplo y no queremos desaprovechar este artículo. Por ello, aprovechamos la ocasión para felicitaros estas fiestas y desearos lo mejor para el próximo año. Además, en esta postal vienen incorporadas todas las ventajas de las que os hablamos.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.