Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conoce mejor el cuerpo humano con Google Body Browser

    No hay nada que se le resista a Google, la compañía ahora  ha puesto en marcha un nuevo servicio, Google Body Browser, mediante el cual podremos conocer mucho mejor el cuerpo humano. La aplicación de Google permite investigar todos los niveles del cuerpo humano, por lo que los usuarios podrán centrarse en el análisis de huesos, ver la representación de los músculos o articulaciones, el sistema circulatorio o el nervioso, etc.

    Google Body Browser se suma así a otros interesantes servicios de la compañía, cuya capacidad didáctica los hace infinitamente interesantes. Google Maps, Google Earth o la cartografía por medio de satélites son algunos de ellos. Con las herramientas de navegación es posible ir adentrándose por capas en los órganos que alberga. Durante la navegación se puede girar la figura los grados que se desee e ir profundizando a voluntad en la anatomía del ser humano hasta conseguir detalles, con el zoom, de un determinado hueso u órgano.

    De momento, este servicio no está disponible para cualquier navegador, ya que éste deberá de soportar WebGL, el motor gráfico de tres dimensiones para la web. Actualmente Chrome 8 y la última versión de Firefox pueden soportar este tipo de navegación.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.