Lunes , 24 abril 2017 Impresion Pyme
  • DropBox 1.0, más velocidad y menos problemas

    Aunque es un servicio muy popular en la Red para tener almacenado archivos en la nube, su desarrollo va a pasos muy lentos. De hecho, los chicos de Dropbox acaban de lanzar su versión 1.0 en la que han depurado muchos problemas técnicos y han aportado mayor velocidad.

    Esta nueva versión de DropBox ya está disponible para su descarga. Si todavía no conoces esta herramienta se aconsejamos su uso tanto personal como corporativo, te enganchará…

    DropBox 1.0 ya está en marcha. Ayer mismo lo anunciaban los chicos de DropBox con el resumen de las características más destacables de esta nueva versión.

    Entre las funciones que han mejorado en DropBox se encuentra la velocidad de carga y descarga de archivos, mejoras en el interfaz para que sea más sencillo y atributos más especializados para usuarios avanzados.

    Este programa, para los que aún no lo conocen, es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Desde DropBox puedes guardar tus archivos y abrirlos en cualquier otro ordenador, una gran ventaja para los que utilizan varios equipos o simplemente para tener todo siempre a mano.

    También te gustará

    1200px-An_English_Ship_in_Action_with_Barbary_Corsairs,_circa_1685

    Piratas sobre aguas turbulentas en Red

    Los piratas informáticos se han convertido en el azote de las pequeñas y medianas empresas. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.