Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Renfe ofrecerá WiFi en sus trenes

    Renfe trabaja para empezar a ofrecer un servicio de ‘WiFi’ a bordo de sus trenes a lo largo del próximo año, según avanzó el presidente de la compañía, Teófilo Serrano. 

    En declaraciones a la Cadena Ser, Serrano detalló que Renfe trabaja actualmente para alcanzar un acuerdo con empresas proveedoras de este servicio, tanto por satélite como por vía terrestre, para que la cobertura de Internet dentro de los trenes sea absoluta”. En cuanto a su precio, indicó que “dependerá del coste que suponga para la operadora”.

    En cuanto a la situación económica de la compañía ferroviaria pública, su presidente destacó que prevé cerrar 2010 con un déficit de explotación de unos 200 millones de euros, un importe inferior al previsto.

    La compañía atribuye esta disminución al “esfuerzo de contención de gasto” realizado en unos años en los que, además, “los ingresos no han crecido mucho” por el descenso del número de viajeros como consecuencia de la crisis. “Nos sentimos moderadamente satisfechos este año porque hemos logrado detener las pérdidas”, destacó Serrano.

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.