Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un adelanto de lo que podría llegar a Facebook

    La fuga de datos internos que provocó la caída de Facebook, tal y como os informamos ayer, le ha salido algo caro a la red social, muchos usuarios hicieron capturas de un nuevo diseño todavía no anunciado por parte de la compañía. Rediseño de Páginas, una nueva opción de “Memorias” y una nueva interfaz para ver fotos son algunas de las novedades que, parece, están por llegar en breve. Veamos uno a uno los cambios de los que hablamos.

    Nuevo Facebook Páginas

    Las páginas podrían sufrir un completo cambio, tal y como ocurrió hace unos días con los perfiles de usuario. De hecho, tal y como se puede observar en la captura, la navegación podría situarse en la columna izquierda en vez de en pestañas.También se mejoraría su funcionamiento, pudiendo cambiar entre la cuenta personal y de administrador fácilmente, y permitiendo establecer una conversación entre marcas.

    Memorias

    Muchos usuarios han tenido la suerte de poder acceder a un rediseño de Memorias. Según han informado éstos, hay una reordenación de tu perfil por años. De este modo, de hacerse oficial, se podrá saber lo que hiciste en una fecha concreta, los amigos que agregaste, los check in que hiciste, las fotos que tomaste, los vídeos que subiste, etc.

    Nueva interfaz para las fotos

    Facebook sabe la importancia que tiene la fotografía para sus usuarios, por eso también parece que va a implementar un cambio en este apartado. Ahora la imagen ocuparía mayor protagonismo. De hecho, las fotos ocuparían la mayor parte de la página, las etiquetas y comentarios quedarían en un plano secundario.

    Desaparición del botón Comentar

    Facebook parece que se quiere quitar de en medio el botón Comentar, de llegar a implementase el cambio, los comentarios se enviarán ahora sólo con pulsar el botón Intro. Ya no haría falta poner @ delante para mencionar a otros usuarios en los estados, se completarían automáticamente.

    Como veis se trata de un montón de novedades, pero no sabemos si al final Facebook las implementará todas, alguna o ninguna. Habrá que esperar para comprobarlo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.