Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Comparte coche para trabajar en Conduzco.es

    Ahora que estamos en tiempos de crisis y apretarnos el cinturón es una de las labores diarias que más llevamos a cabo, os presentamos Conduzco.es: otra fórmula para ahorrarnos unos euros en la factura de la gasolina compartiendo coche para ir a la oficina.

    Esta plataforma pretende unir a los usuarios que quieran utilizar el mismo vehículo para ir a trabajar. De esta forma, se pueden compartir gastos y hacer que los atascos se hagan más llevadores con compañía.

    Si el otro día hablamos del cada vez más en boga car sharing, o lo que es lo mismo, compartir coche, hoy os presentamos un lugar donde poder ejecutar esta tendencia: Conduzco.es.

    Este portal es un punto de reunión para personas que quieren ir de un lugar a otro en el mismo coche. Los usuarios simplemente tendrán que poner sus preferencias para que otros internautas puedan contactar con ellos en caso de estar interesados.

    Así, Conduzco.es busca el contacto directo entre conductores e interesados en compartir gastos de transporte y poner su granito de arena por el medio ambiente ¿Te animas?

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.