Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crecen las compras navideñas por Internet

    Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de llegar. Por ello, muchos se han puesto manos a la obra para pensar que quieren estas navidades. Y este año más que nunca a través de la Red de redes donde se pueden encontrar productos a buenos precios y ofertas de última hora.

    De hecho, según un estudio de ComScore las ventas por Internet en Estados Unidos han subido un 12%, esto es, casi 21.000 millones de euros en lo que va de temporada navideña. Una tendencia que se repite en nuestro país.

    Parece que estas navidades los camellos de los Reyes Magos y el trineo de Papá Noel vendrán cargados de  iPads y productos de electrónica de consumo, algunos de ellos de segunda mano. Así lo constata un estudio de ComScore que ofrece datos de los consumidores estadounidenses.

    No obstante, en España también tenemos datos que apuntan a que el comercio electrónico se llevará estas navidades. Según la consultora TNS, el 31% de los españoles realizará alguna compra navideña a través de Internet.

    Los usuarios consideran Internet un medio menos agobiante que evita las aglomeraciones de estos días. Así, el 24% de los hombres internautas compradores se gastarán una media de 400 euros mientras que el mismo porcentaje de mujeres sólo gastará entre 150 y 250 euros.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.