Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google TV, retrasado

    Google TV no estará presente el próximo mes de enero en el CES. Según informan algunos prestigiosos diarios estadounidenses, como The Wall Street Journal, el gigante de Mountain View le ha pedido a los fabricantes de televisores que retrasen el lanzamiento de pantallas equipadas con este servicio.

    El motivo podría deberse a los malos resultados que han tenido los primeros lanzamientos de Sony y Logitech. Además, grandes cadenas de televisión de Estados Unidos han rechazado participar en el proyecto, bloqueando el acceso a sus contenidos a través de Google TV. El rechazo podría deberse a las dudas que tienen sobre los ingresos publicitarios.

    De este modo, la compañía estaría replanteándose un cambio de estrategia, que los fabricantes integren en sus dispositivos una versión mejorada de Google TV con soporte a Google Marketplace, una gestión más sencilla de los contenidos y una mayor fluidez en el sistema. Sólo así Google, podría llegar a conseguir su objetivo desde el principio, que el software sea bien acogido tanto por fabricantes, como por las cadenas y los usuarios.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …