Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Sorteo de Lotería de Navidad también en Internet

    Mañana todos seremos ricos. O al menos es el deseo de todos los que jugamos a la lotería en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, uno de los más importante y populares de los que se realizan en España. Os mostramos cómo verlo en directo y comprobar vuestros números on-line.

    La web www.elmundo.es ofrece el Sorteo Extraordinario de Navidad –iniciativa a la que por segunda vez se une www.marca.com – con vídeo y audio en directo. El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad repartirá más 2.320,5 millones de euros en premios, el 70% de los ingresos previstos. La estrella de la jornada será el Gordo de Navidad, premiado con tres millones de euros por billete. Este año se esperan unas ventas similares a las de 2009, con un gasto medio por persona de entre cinco y seis décimos.

    loteriaComprueba tus números on-line.

    Como novedad, este año se venden también los números de la suerte mediante terminales electrónicos, situados en la red comercial de Lotería y Apuestas del Estado (LAE). Además, el sorteo se celebrará por primera vez en el Palacio de Congresos de Madrid, frente al Estadio Santiago Bernabéu, y no en el Salón de Loterías de Guzmán el Bueno que lo acogía desde 1963.

    Si quieres más datos curiosos sobre este tradicional sorteo navideño así como también comprobar si tus números tienen premio, puedes visitar MuyComputerPRO. De antemano, desde MuyInternet os deseamos mucha suerte a tod@s y nos gustaría que nos comentáseis cuánto dinero lleváis jugado y cuanto os toca finalmente mañana.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.