Martes , 21 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Juan Rosell, nuevo presidente de la CEOE

     

    La CEOE ya tiene nuevo presidente. El cargo, hasta ahora de Gerardo Díaz Ferrán, lo ocupará el lider de la patronal catalana, Juan Rosell, que ha ganado en votos al representante de la patronal andaluza, Santiago Herrero. Rosell partía como favorito y los pronósticos se han cumplido.

    En su discurso de investidura, Juan Rosell ha hecho un llamamiento a ampliar las reformas porque son “la mejor medicina” contra la crisis. Además, ha abogado por el diálogo social.

    Juan Rosell ha conseguido 444 votos a favor frente a los 247 votos de su competidor, Santiago Herrero. Así se ha elevado como el nuevo presidente de la patronal de los empresarios en los próximos cuatro años.

    Sus primeras palabras con este nuevo cargo han sido promesas y objetivos a cumplir: “reacreditar la economía del libre mercado, ampliar las bases del diálogo social y construir puentes de entendimiento“.

    Además, ha recalcado la necesidad de convencer al Gobierno de que “las reformas son la mejor medicina” para salir de la crisis y superar esta situación económica.

    Juan Rosell reemplaza a Gerardo Díaz Ferrán, quien antes de dejar su puesto, ha dedicado unas duras críticas al Gobierno: “si el Gobierno hubiera hecho caso a nuestras propuestas, se habría evitado el actual grado de deterioro de la crisis”.

     

    También te gustará

    Minority-Report

    Cinco películas de ciencia ficción que explican la tecnología que va a llegar a tu empresa

    En 1865 Julio Verne publicaba “De la tierra a la luna”, novela satírica en la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.