Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

E-mail, clave en las felicitaciones navideñas

El correo electrónico es el medio preferido de los usuarios de para felicitar la navidad por encima de las tradicionales tarjetas navideñas. Al menos está en la conclusión de un estudio realizado entre los internautas de Yahoo! donde triunfa el e-mail estas navidades.

De hecho, uno de cada cuatro usuario utiliza o ha utilizado el correo electrónico para desear lo mejor en estas fiestas. No obstante, entre los compañeros de trabajo sólo un 6% se felicitan las navidades.

 

Yahoo! ha querido conocer cómo felicitan las navidades sus usuarios y para ello ha lanzado una encuesta para saber qué medio utilizan para hacerlo.

Entre las opciones elegidas la favorita es el correo electrónico (26%). El teléfono es la segunda vía de comunicación con un 16%, mientras que el 14% prefiere los mensajes de texto a través del móvil o por las felicitaciones en persona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, el envío de una postal, la opción más clásica y popular hace unos años, se sitúa en última posición con un 12% de los votos.

Casi la mitad de los usuarios (un 45%) que felicitan vía e-mail lo hacen con correos personales. Uno de cada tres, un 35%, prefieren utilizar tarjetas virtuales y un tan solo un 3% lo hace con vídeos virales.

La mayor parte envía las felicitaciones directamente a toda su agenda de contactos. En cambio, uno de cada cuatro, un 25%, es más selectivo y solo felicita a sus amigos de toda la vida y un 17% lo hace a sus amigos en el extranjero.

Menos son los que felicitan a sus familiares a través de este medio y tan solo un 6% felicita a sus compañeros de trabajo a través del mail ya que lo suele hacer en persona.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados