Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xing reduce su plantilla en nuestro país

    La red social profesional Xing va a reorientar su estrategia de negocio, reduciendo su plantilla en nuestro país y centralizando sus operaciones en Alemania. “XING AG ha tomado la decisión estratégica de centrarse en el desarrollo de producto en 2011. Optimizar la plataforma de networking online…”, se ha tomado la decisión de concentrar esfuerzos en el desarrollo del producto de cara al 2010 de forma centralizada desde Alemania”, han comunicado desde la compañía.

    En concreto serán 7 los trabajadores afectados por el recorte, aunque la propia empresa piensa reubicarlos. “La empresa ha mantenido conversaciones individuales con los siete trabajadores afectados por los cambios con el fin de buscar la mejor solución posible de acuerdo a cada situación particular. Es posible que parte de la plantilla sea reubicada, aunque algunos ya han manifestado su intención de emprender nuevos proyectos fuera de la empresa”, comentaban desde Xing.

    En el mercado español, la red social ha llegado a alcanzar una importante masa crítica de usuarios gracias al excelente desempeño del equipo local y a los logros alcanzados en todas las áreas (marketing, comunicación, community, B2B, soporte) durante los últimos dos años y medio.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.