Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Xing reduce y reubica la plantilla de España

     

    Son tiempos complicados para todos y los cambios de estrategia para apretarse en cinturón son frecuentes en las compañías. Este es el caso de la red profesional Xing que ha anunciado un reenfoque para 2011 centralizado en su sede de Alemania. Así, su plantilla en España se verá afectada.

    En concreto, serán siete trabajadores los que Xing reubicará en otras sedes o departamentos o despedirá dependiendo de la situación personal de cada uno. Con estos cambios Xing se enfocará en el desarrollo de producto.

    XING ha tomado la decisión estratégica de centrarse en el desarrollo de producto en 2011. El objetivo redifinir la plataforma, que rediseñó en septiembre, para adaptarse a las necesidad de networking de los usuarios.

    Con esta nueva estrategia, Xing ha tenido que tomar la decisión de reducir el personal ubicado en España, concretamente en Barcelona. Serán 7 empleados los que se verán afectados por esta cabmio de rumbo.

    La compañía ha asegurado que ha conversado con los afectados “para buscar la mejor solución posible de acuerdo a cada situación particular. Es posible que parte de la plantilla sea reubicada, aunque algunos ya han manifestado su intención de emprender nuevos proyectos fuera de la empresa”.

    En el nuevo año, Xing seguiá apostando por su negocio social entre los profesionales pero con la centralización de servicios en Alemania. Iremos viendo los progresos de la empresa.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.