Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Xing reduce y reubica la plantilla de España

 

Son tiempos complicados para todos y los cambios de estrategia para apretarse en cinturón son frecuentes en las compañías. Este es el caso de la red profesional Xing que ha anunciado un reenfoque para 2011 centralizado en su sede de Alemania. Así, su plantilla en España se verá afectada.

En concreto, serán siete trabajadores los que Xing reubicará en otras sedes o departamentos o despedirá dependiendo de la situación personal de cada uno. Con estos cambios Xing se enfocará en el desarrollo de producto.

XING ha tomado la decisión estratégica de centrarse en el desarrollo de producto en 2011. El objetivo redifinir la plataforma, que rediseñó en septiembre, para adaptarse a las necesidad de networking de los usuarios.

Con esta nueva estrategia, Xing ha tenido que tomar la decisión de reducir el personal ubicado en España, concretamente en Barcelona. Serán 7 empleados los que se verán afectados por esta cabmio de rumbo.

La compañía ha asegurado que ha conversado con los afectados «para buscar la mejor solución posible de acuerdo a cada situación particular. Es posible que parte de la plantilla sea reubicada, aunque algunos ya han manifestado su intención de emprender nuevos proyectos fuera de la empresa».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el nuevo año, Xing seguiá apostando por su negocio social entre los profesionales pero con la centralización de servicios en Alemania. Iremos viendo los progresos de la empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados