Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Primer pacto en las pensiones sin edad de retiro

    Los grupos parlamentarios que integran el Pacto de Toledo alcanzaron ayer a última hora de la tarde un acuerdo sobre el futuro de las pensiones. No obstante, no se habló de la edad de jubilación, uno de los temas más críticos de la reforma que prepara el Gobierno.

    Pese a este pacto, el Partido Popular anunció su discrepancia en el punto clave de la reforma de las pensiones: la edad de jubilación. Por ello, anunció un voto particular en este aspecto de la futura normativa.

    Ayer a las ocho de la tarde, la comisión parlamentaria encargada de la reforma de las pensiones desde 1995, llegó a un pacto para continuar con la modificación normativa.

    Aunque no se comentó nada sobre la edad de jubilación, los grupos parlamentarios se pusieron de acuerdo en un texto que se votará el próximo 29 de diciembre. Será el 25 enero cuando se votará en el Congreso de los Diputados.

    A pesar de este acuerdo previo, los partidos parlamentarios ya han anunciado que no se lo pondrán fácil al Gobierno, sobre todo, en el tema más críticado: la subida de la edad de jubilación a los 67 años.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.