Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype deja sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo

    Ayer, los usuarios de Skype alertaron a la compañía de la imposibilidad de poder disfrutar del servicio con normalidad. El programa de VoIP presentaba problemas, lo que provocó un descenso del tráfico bastante importante. Inmediatemente, desde su blog, la compañía daba explicaciones.

    El sistema funciona gracias a la creación de una red entre los ordenadores con Skype, creando distintos “supernodos” que soportan gran parte del tráfico. Ayer algunos de esos grandes nodos quedaron fuera de línea, sin conexión, provocando que la red de equipos con Skype conectados a esos nodos quedasen fuera de servicio.

    “Nuestros ingenieros están creando nuevos “mega-supernodos” tan rápido como pueden, que poco a poco irán devolviendo las cosas a la normalidad”, comentaba la compañía, intentado tranquilizar a las masas. Aunque, los servicios van a ir volviendo a la normalidad poco a poco, la compañía ha advertido que algunas de sus funciones como la llamada en grupo pueden requerir un tiempo adicional dada su complejidad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.