Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Skype serán recompensados por los últimos fallos

    Tres días después de que se presentarán los primeros fallos en Skype, el servicio de VoIP aún sigue sin funcionar con normalidad. Un 10% de sus usuarios aún estarían experimentando interrupciones de servicio. La compañía aún sigue sin reconocer la causa de los problemas, pero lo más probable es que se trate de un ciberataque.

    Tony Bates, presidente ejecutivo de Skype, se ha disculpado por las molestias ocasionadas, y ha asegurado que gratificará a sus usuarios por los problemas acontecidos: “Nada puede compensar lo que ha pasado, pero vamos a enviar a nuestros usuarios créditos a través del correo electrónico para que puedan hacer 30 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos de todo el mundo”.

    Los problemas han ocurrido en el peor momento, justo en época navideña, cuando el servicio es uno de los mejores  lugares para comunicarse con los seres queridos que están lejos, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco presentaron un nuevo servicio en el que sus usuarios podrán mantener videoconferencias con hasta diez personas al mismo tiempo completamente gratuitas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.