Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Junta de CLM concederá créditos rápidos

    Una nueva ayuda en financiación para pymes se ha puesto en marcha en la Junta de Castilla y León, se trata de una serie de créditos “muy rápidos” de hasta 75.000 euros destinados a financiar proyectos de innovación I+D+i.

    El organismo responsable de la concesión de las ayudas será la nueva Agencia de Innovación y Financiación Empresarial. Además, emprendedores jóvenes y autónomos también podrán beneficiarse de este tipo de prestamos con una valor de hasta 50.000 euros.

    El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, explicó que la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial, nacida tras la supresión de la Agencia de Inversiones y Servicios y Ade Financiación y de la unión de Ade Europa, pretende consolidarse como una entidad muy especializada para materializar las políticas de impulso de I+D+i.

    Villanueva también recalcó, que los principales beneficiarios de la nueva entidad serán los jóvenes, autónomos y pymes de la Comunidad Autónoma, por otro lado, comentó que la agencia contará con profesionales con experiencia que trabajan en la Agencia de Inversiones y Servicios y que son conocedores de “las empresas de Castilla y León”.

    Los trámites para obtener los créditos serán “mucho más simplificados”, “más sencillos” y “mejor orientados”, ventajas que han sido posibles tras lo pactado en mayo de este año con los agentes económicos y sociales.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.