Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Ministerio de Interior estrena su Twitter

    Aunque todavía queda mucho para que un presidente del Gobierno español abra su propio espacio en Twitter, poco a poco algunas Administraciones han ido dando el salto. La penúltima, el Ministerio del Interior, que ayer mismo estrenó perfil en esta popular red social.

    En este sentido, todos los usuarios que sigan a @interior_prensa, podrán estar al tanto de las novedades que se producen en el Ministerio. Eso sí, que nadie se espere a Rubalcaba compartiendo impresiones con los internautas. 

    Los mensajes incluirán notas de prensa y convocatorias a actos públicos, declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del resto de los responsables del Ministerio, así como las últimas fotos y vídeos colgados en la página web de Interior, el seguimiento de las principales operaciones policiales desarrolladas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e información de interés para los ciudadanos relacionada con las competencias del Ministerio del Interior

    Asimismo, el Ministerio seguirá otras cuentas de organismos oficiales (ministerios, organismos públicos, etc.) y los espacios en Twitter de otros Ministerios del Interior que disponen de cuenta en esta red social (el Home Office británico, el Ministerio del Interior francés o el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, entre otros).

    Igualmente, revisará cada día los mensajes remitidos y si es necesario los reenviará a la unidad del Departamento que corresponda pero, como regla general, no contestará a esos mensajes ni establecerá conversaciones con los usuarios. La limitación de espacio que impone Twitter hace imposible contestar adecuadamente cualquier mensaje directo recibido.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.