Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica crea su propia tienda de aplicaciones

    Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones bautizada como Bluevia. De este modo, con esta plataforma la firma pretende competir con la famosa App Store de Apple o con el Android Market de Google.

    Siempre, por supuesto, facilitándole al máximo la vida a los desarrolladores de aplicaciones cuya fidelidad se ha convertido en clave para el éxito de las compañías tecnológicas.

    Con la plataforma Bluevia, Telefónica pretende facilitar a cualquier desarrollador de cualquier lugar del mundo, ofreciéndoles algunas ventajas frente a las aplicaciones desarrolladas para las aplicaciones de fabricantes de dispositivos o de software, ya que incluye funciones que sólo puede proporcionar el operador, como la posibilidad de cobrar a través de la factura del usuario o enviar o recibir SMS desde la misma aplicación.

    La compañía presidida por César Alierta, pretende dar soluciones totales a seis áreas, además de las aplicaciones, que considera estratégicas por su potencial de crecimiento a corto plazo: Servicios Financieros; eHealth (salud); Seguridad; Servicios Machine to Machine (comunicaciones de máquina a máquina); Vídeo y Contenidos; y, por último, Cloud Services (servicios online con almacenamiento y procesos en remoto).

    En estos momentos, Bluevia se encuentra en fase beta y está accesible únicamente por invitación para un número limitado de desarrolladores. En unas semanas, se abrirá a un número mayor y, finalmente, previsiblemente alrededor de febrero, será accesible libremente, sin necesidad de invitación.

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.