Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Unit 4 presenta aplicación de informes para iOS

    La multinacional y proveedoras de ERP y CRM, UNIT4, ha lanzado una aplicación de informes dinámicos de la solución UNIT4 Agresso Business World para los dispositivos con sistema operativo iOS. Es decir iPhone e iPad.

    Dicha solución ya la utilizan dos millones de personas, por lo que el éxito de la aplicación puede estar asegurado. Los usuarios podrán consultar y acceder a toda la información a la tengan acceso en el programa desde cualquier lugar del mundo.

    El software móvil permite además, que los usuarios dispongan de su propia biblioteca de informes y listados, según parece, la aplicación es muy intuitiva y aprovecha bien las capacidades táctiles para arrastrar columnas de información a los informes. Por último, la aplicación tiene un modo offline, para permitir funcionar sin conexión a Internet con los últimos datos obtenidos que tengamos en el terminal.

    Tom Dobbe, vicepresidente de producto de Unit 4, “Agresso Reporting para iPad/iPhone permite la consulta dinámica de cualquier información, sin necesidad de configuración adicional. La arquitectura VITA de Agresso es la base de nuestras capacidades para el reporting en iPad/iPhone, asegurando que cualquier listado, informe o análisis está siempre sincronizado con el actual modelo de negocio y estructura de la organización, independientemente de dónde y cómo se presentan los datos”.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Las empresas dicen adiós a renegociar préstamos

    Las empresas han dicho adiós a la crisis. Los últimos vestigios del decenio ominoso que …