Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yuzz inaugura su centro para jóvenes emprendedores en Valencia

    El CEEI de Valencia y la Fundación Banesto han firmado un convenio mediante el cual la ciudad del Turia contará con su propio centro Yuzz, un espacio en el que los jóvenes emprendedores pueden dar rienda suelta a su talento.

    Durante 6 meses (febrero-junio 2011), 20 aspirantes a emprendedores (jóvenes entre 18 y 30 años) dispondrán de un espacio para poder desarrollar su proyecto, con mentores y tutorías individualizadas y con actividades de formación para completar su desarrollo empresarial.

    El proyecto Yuzz, impulsado por la Fundación Banesto, arrancó en el 2009 con dos centros uno en Barcelona y otro en Madrid. En esta segunda edición se unen al programa 12 nuevas ciudades de todo el territorio español.

    yuzz_ganadores

    Las ciudades que contarán con un centro de alto rendimiento para el desarrollo de programa son; Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Zaragoza. Esta segunda convocatoria el programa Yuzz tiene previsto llegar a más de 250 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea, su proyecto o empresa de base tecnológica. En el caso de Valencia, los jóvenes aspirantes tienen hasta el próximo 17 de enero para presentar su candidatura a uno de los proyectos más interesantes del año. El programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 6 meses de duración:

    • Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario, telefonía y conexión a internet. Además, podrán hacer uso de las infraestructuras y servicios disponibles del CEEI como aparcamiento, salas de reuniones, etc.
    • Soporte necesario para desarrollar su idea.
    • Red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas.
    • Formación en materia empresarial.
    • Plataforma de trabajo colaborativo en línea.
    • Soporte administrativo en caso de que la idea se pueda materializar en un proyecto empresarial.

    Transcurridos los seis meses del programa, el mejor proyecto seleccionado recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación. Asimismo, los doce mejores participantes, de entre todos los centros Yuzz, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

    Para participar, los jóvenes deberán enviar sus datos a través del FORMULARIO. Cada participante podrá presentar una única candidatura y ésta podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.