Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apptoto, la secretaria virtual automatizada

    La tecnología no deja de avanzar y cada vez son más los trabajos han conseguido automatizarse, ahora le toca a las secretarias con Apptoto, un secretario virtual que es capaz de llamar a los clientes automáticamente para confirmar citas.

    El software se conecta a un calendario virtual (Google Calendar), busca las próximas citas que tengamos, si encuentra el número de teléfono del cliente, llamará para confirmar la cita haciendo uso de mensajes personalizados, reconociendo la respuesta del receptor de la llamada.

    Apptoto puede también gestionar el cambio de fechas por parte de cliente a otras más adecuadas. El sistema que opera desde la nube, tiene las siguiente características: Soporte con Google Calendar, Múltiples calendarios, Servicio totalmente automático, Seguro, Soporte 24/7 y Lista de llamadas.

    De momento el servicio es sólo para Estados Unidos, pero tiene merecida mención al dar una buena muestra de las posibilidades y del impacto provocado por las tecnologías de la información en el mundo empresarial, de cómo una buena idea es suficiente para hacer un buen negocio y ofrecer cosas distintas e innovadoras sin necesidad de ser una gran compañía.

    Quizá en un futuro veamos este servicio para otros países, incluido el nuestro.

    Más información en su página oficial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.