Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Epson presenta impresora de inyección para pymes

    La compañía Epson ha presentado una nueva impresora de inyección de tinta destinada a las pequeñas empresas, se trata de la Epson Stylus Office B42WD y se ofrece como una alternativa rentable al reducir en un 50% el coste por página en comparación con los modelos de tipo laser.

    El nuevo modelo cuenta con impresión a doble cara para aumentar la productividad y tiene una tasa de impresión por minuto de 15 páginas en blanco y negro, 7,1 páginas a color y 38 páginas en modo borrador.

    La Epson Stylus Office B42WD dispone de una bandeja de recarga de papel delantera con una capacidad de 250 hojas de tipo de A4. Otra de sus características idóneas para la pequeña empresa es su conectividad WiFi y Ethernet, para que varios usuarios puedan compartir la impresora sin problemas en las dependencias de la oficina.

    La tinta utilizada por este modelo es DURABrite Ultra, que según el fabricante ofrece una calidad láser totalmente nítida con colores brillantes. Epson afirma que dicha tecnología de tinta asegura impresión con un secado rápido de resistencia al agua, manchas, etc. En cuanto a los cartuchos de impresión, la B42WD dispone de un sistema de cartuchos independientes que permite sustituir sólo los colores agotados.

    José Ramón Fernández, jefe de producto de impresoras de inyección de tinta para microempresas en Epson Ibérica ha detallado lo siguiente del nuevo producto: “La B42WD resulta ideal para pequeñas empresas que requieran una impresión rápida y sin complicaciones. Ofrece la calidad de las impresoras láser y la asequibilidad de la inyección de tinta, permitiendo alcanzar unos resultados profesionales sin afectar al presupuesto.

    La impresora Stylus Office B42WD saldrá al mercado el 1 de febrero de 2011.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.