Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail deja sin correo a miles de usuarios

    Los usuarios de Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft han vivido un fin de semana algo estresante, cuando se han dado cuenta que durante el sábado y el domingo pasados, decenas de mensajes habían desaparecido de su bandeja de entrada.

    Tras la noche de año nuevo distintas personas han comunicado a la compañía problemas en el servicio que afectaban a la desaparición total de sus listas de correos, un error que la propia Microsoft ha reconocido y afirma haber solucionado.

    Los fallos se han producido entre el día de año nuevo y el domingo día 2. Algunos usuarios que accedían a sus bandejas de entrada de Hotmail encontraban que sus correos habían sido eliminados. Automáticamente los afectados han emitido quejas a los responsables del servicio y han comentado la incidencia a través de redes sociales como Twitter.

    Los problemas no han sido masivos y solo han afectado a algunos miles de usuarios según ha informado Microsoft a la BBC. Todavía no se conocen datos sobre el origen o las causas del fallo en el servicio aunque Microsoft asegura que trabajan en localizar la fuente de la incidencia para prevenir posibles fallos futuros.

    La compañía también ha querido pedir disculpas a los usuarios afectados en sus declaraciones al portal de información británico. Posibles sobrecargas en los servicios o fallos en la programación pueden ser las causas de que el año haya comenzado con estos errores.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.