Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Skype: Después de la tempestad siempre llega la calma

    El final de año no ha sido el mejor momento para una de los servicios de VoIP más populares del mundo. Como ya os informamos, Skype presentó serios problemas que provocó que millones de usuarios se quedaran sin conexión al servicio. Días después, la compañía ha dado explicaciones sobre las causas de los fallos.

    Según explicó Lars Rabbe, CIO de Skype, en el blog oficial de la compañía, la caída fue debida a una saturación de los servidores que afectó sobre todo al cliente de Skype para Windows, la versión 5.0.0.152. Ni la versión más actual de Skype para Windows, ni la 4.0, ni Skype para Mac, iPhone o TV se vieron afectados por el problema. Concretamente, la caída se debió a que la mitad de los usuarios de Skype estaban utilizando la versión afectada, actuando muchos de ellos como supernodos, extendiendo el fallo.

    Ahora, la compañía quiere tomar medidas para que sus usuarios se descarguen las versiones actualizadas, ya que la nueva versión, lanzada el 14 de diciembre, no fue descargada por la mayoría de usuarios.“Revisaremos los procesos que proporcionan actualizaciones automáticas a nuestros usuarios”, asegura Rabbe, “para así ayudar a tener a todo el mundo con la última versión del software de Skype”.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …