Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Escoge el mejor hosting para tu tienda on-line

    e_commerce_retailDesde diversos ámbitos se insiste una y otra vez que el futuro de las pymes pasa necesariamente por el comercio electrónico, un canal de ventas que ha demostrado ser capaz de crecer incluso en las condiciones económicas más adversas.

    Cuando nos planteamos montar nuestra propia tienda virtual, no sólo es importante escoger una plataforma de e-commerce que se adapte a nuestras necesidades, sino también un hosting que sea capaz de responder. Te contamos cómo hacerlo. 

    Tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputerPro, el auge de tecnologías como la virtualización o el cloud computing permiten que hoy en día montar nuestra propia tienda on-line sea casi un juego de niños. No obstante, recalcan que antes de escoger un proveedor de hosting en el que alojar nuestra plataforma, debememos tener en cuenta los siguientes factores:

    1. Recursos contratados y escalabilidad de los mismos.

    2. Disponibilidad.

    3. Seguridad.

    4. Localización física de los servidores.

    5. Administración de los servicios.

    6. Conocimiento de nuestra plataforma e-commerce.

    Si queréis conocer en profundidad el contenido de cada uno de estos puntos, no os perdáis el reportaje completo en MuyComputerPRO.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • a

      Si montas una tienda en internet tienes que tener en cuenta que el alojamiento cumpla con la LSSI que rige el comercio electronico en nuestro pais.Para que no te pase como a mi, que contraté una oferta por internet y me alojaron en lo estados unidos.

      Hay pocas empresas que te ofrezcan esto a un precio interesante. Yo estuve dando mucha vueltas hasta que entré en este foro especialista en comercio electronico.

      http://zencart.foroactivo.net/

      Ahora ya hace meses que estoy con ellos y la verdad es que mi tienda online funciona a la perfección y cualquier duda que me sale me la responden al momento. Además de forma gratuita me auditaron mi tienda, me hicieron muchas recomendaciones y me instalaron una serie de modulos que ayudan al posicionamiento de mi tienda en google y yahoo y demás y mis ventas han aumentado… desde luego que esto si que es saber trabajar.

      Os lo recomiento a todos los que esteis buscando montar una tienda en internet. Contratad a esta gente y no os defraudarán.

      http://www.mervir.com/

      Atentamente
      Antonio

      • tato

        mervir.com es carisimo

    • cajcavel

      Se nota que el tal Antonio es uno de los dueños de mervir? jejejeje

      Yo he estado dos años hospedado con ellos con su plan oro de 150 euros al año y no he tenido mas que problemas.

      Lentitud en las conexiones (hasta que despues de estar quejándome mas de un mes me hicieron el “favor” de ponerme en un hosting mas potente “por el mismo precio”, que ladrones), un servicio técnico pésimo y lentísimo si no contratas su opcion de servicio técnico plus (carísima), etc…

      Lo que si hacen muy bien es publicar este tipo de comentarios positivos haciéndose pasar por gente anónima.

      Que listillos.

      Tened cuidado.
      Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.