Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La compra de oro llega al supermercado

De todos es sabido que en época de crisis el oro es un valor refugio y su precio cotiza al alza. La compra de oro se dispara y en las grandes ciudades los pequeños comercios que se dedican a la compra venta del metal precioso comienzan a proliferar.

Lo que ya no es tan común es que la compra de oro se traslade a los supermercados. Esto es exactamente lo que ha hecho Tesco una popular cadena británica que ha anunciado que ofrecerá a sus clientes este novedoso servicio. 

La empresa, que ya ha llevado a cabo un periodo de prueba por Internet y en algunos de sus establecimientos, espera beneficiarse así de los altos precios del oro, que desde hace tiempo se mantiene por encima de los 1.400 dólares la onza en los mercados internacionales.

Podrán acceder al servicio todas las personas de más de 18 años, quienes podrán enviar sus joyas u otras piezas de oro por correo, en un paquete pre-pagado y asegurado hasta un valor máximo de 500 libras (580 euros), o entregarlas en los supermercados que ofrezcan ese servicio.

Después de que los expertos evalúen la calidad del oro, los clientes recibirán una carta o correo electrónico con una oferta, que, si aceptan, se materializará directamente con un ingreso en su cuenta corriente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En su web, Tesco dice que paga en torno a 7,81 libras (9,03 euros) por gramo de oro de nueve quilates y admite objetos como pendientes, pulseras, cadenas, anillos o camafeos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados