Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Windows 7 supera el 20% de cuota de mercado

    Windows 7 ha superado la barrera del 20 por ciento de cuota de mercado en sistemas operativos con ventas estimadas al cierre de 2010 en torno a los 300 millones de licencias, según los datos servidos por la firma de análisis Net Applications.

    El último sistema operativo cliente de Microsoft continua ‘robando’ cuota de mercado a Windows Vista y Windows XP aunque éste sigue siendo de largo el más implantado con un 56,7 por ciento de cuota, debido sobre todo a que muchas empresas se resisten a actualizar su parque informático.

    Windows Vista pierde aún más terreno y ya está en el 12,1 por ciento, su nivel más bajo desde julio de 2008. En todo caso Microsoft se reparte los cromos a sí mismo ya que monopoliza el 90 por ciento de sistemas operativos mundiales.

    Los perseguidores de Windows mantienen cuota de mercado con el Mac OS X en el 5 por ciento y Linux en el 1 por ciento. Sistemas para dispositivos móviles como el iOS de Apple y el Android de Google ganan terreno como esperaban los analistas a medida que más modelos de smartphones y Tablet PC llegan al mercado.

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.