Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • DuckDuckGo, la alternativa a Google sin rastreo

    Si te importa la privacidad y temes que rastreen tus datos, DuckDuckGo puede ser tu alternativa perfecta al buscador de Google. Son muchos los internautas, que saber perfectamente que Google y su sistema de anunciantes hacen negocios con la información que obtienen de nosotros, este buscador se anuncia bajo el lema “Google te rastrea, nosotros no”. ¿Cómo, por tanto, resistirse a usarlo?.

    Además, el equipo de DuckDuckGo ha creado el sitio donttrack.us donde informan y explican detalladamente cómo hace Google para rastrearnos. Allí se puede ver claramente, como Google recolecta información precisa que una vez reunida podría identificarte individualmente.

    Por otro lado, en la web también comentan cual puede ser el peligro de que Google tenga toda esa información confidencial, como por ejemplo que sea entregada a tus enemigos, que sus empleados lean tu correo, que hackers pagados por gobiernos la obtengan, o algo muy común, que los anunciantes hagan un perfil de publicidad a la carta con los datos obtenidos de tus búsquedas.

    Puedes probar el buscador desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.