Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EALDE: Escuela de negocios 2.0

    Nace la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento, EALDE Business School, una escuela de negocios online que trabaja bajo la metodología de la web 2.0 que comenzará su andadura en febrero de 2011.

    La escuela, constituido como un centro colaborador de la Universidad de Francisco de Vitorio, ha sido promovido por la Free Knowledge Foundation, tendrá el objetivo de subvencionar un extenso programa de becas dirigidos a graduados.

    En dicha fecha se comenzará a impartir un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de forma totalmente telemática que durará unos 12 meses bajo la filosofía de la web 2.0. Los alumnos que completen el periodo formativo obtendrán un título conjunto de EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria, de la que EALDE es centro colaborador. El MBA está dirigido a graduados con potencial directivo, emprendedores y profesionales con aspiraciones de perfil ejecutivo.

    Los responsables de EALDE buscan con su iniciativa académica establecer una plataforma de formación de posgrado de gestión empresarial online para todas aquellas personas ávidas de mejorar tu trayectoria profesional.

    El coste de las actividades formativas será sensiblemente inferior a otras alternativas por su naturaleza telemática, por otro lado, la escuela tiene pensado iniciar otros másters relacionados con la publicidad, los recursos humanos o la dirección financiera.

    Más información sobre EALDE: http://www.ealde.es/

    Más información sobre la entidad colaboradora (Free Knowledge Foundation): http://www.libre.org/fkf-es/copy_of_acerca-de-la-fkf

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.