Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sophos renueva su suite de seguridad para pymes

    sophos_ss4Sophos, compañía especialista en seguridad a anunciado el lanzamiento de su nueva solución de seguridad para pequeñas y medianas empresas, se trata de Sophos Security Suite Small Business Edition 4.0 que facilita la gestión y protección de los equipos en distintas áreas.

    La suite protege de virus, spyware, adware, etc. Ofrece a su vez un completo sistema antispam y un firewall. En la nueva iteración, la compañía ha hecho hincapié en facilitar la instalación y la gestión a los usuarios de estas herramientas.

    Pablo Teijeira, Corporate Account Manager de Sophos Iberia, ha señalado que “Las mejoras en la solución de Sophos Security Small Business Edition la convierten en el producto ideal para unas pymes que desean que se lo pongan fácil, bien porque cuentan con recursos informáticos limitados o no muy especializados”, el responsable concreta así, que la herramienta va dirigida a pequeñas empresas que no dispongan de altos cocimientos de IT entre sus empleados pero que quieran gozar de una protección segura y fiable.

    Las principales novedades facilitan la configuración del corta-fuegos y la gestión de la protección de distintas amenazas, todo mediante un panel de control sencillo e intuitivo pero a la potente y robusto. La herramienta como punto importante en el ámbito pymes realiza una completa monitorización de todos los dispositivos conectados al equipo mediante USB, como por ejemplos las memorias Flash, reproductores multimedias, móviles, etc.

    Sophos recomienda el uso de su producto a empresas de entre 5 y 100 usuarios, destacando la idoneidad de su herramienta para empresas con varias soluciones descentralizadas de seguridad.

    Más información en la página oficial de Sophos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.