Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple inaugura su Mac App Store

    La tienda de aplicaciones que Apple estaba preparando para su plataforma de ordenadores acaba de llegar finalmente al mercado, abriendo sus puertas a usuarios Mac con más de 1.000 aplicaciones, tanto gratuitas como de pago.

    La compañía de Cupertino fue la primera en abrir una tienda de aplicaciones para su plataforma móvil y con ella ha logrado un gran éxito tanto de cara a los usuarios como éxito profesional, ya que App Store se ha convertido en una gran fuente de ingresos para la compañía.

    Tal y como nos avanzaban nuestros compañeros de MuyMac, ayer ha abierto sus puertas finalmente la tienda de aplicaciones para equipos Mac de Apple. De esta manera, Mac App Store -nombre oficial de la tienda-, ofrece aplicaciones a los usuarios Mac de manera similar a la popular plataforma para dispositivos iOS.

    Apple ha comentado mediante un comunicado de prensa la apertura de su tienda de aplicaciones y ha ofrecido el dato de que dispone de más de 1.000 aplicaciones sumando de pago y gratuitas. Hablamos de aplicaciones pequeñas, portadas desde iOS a Mac OS X, pasando por aplicaciones nativas de Mac OS X y aplicaciones de gran peso como por ejemplo iLife 11 o iWork además de aplicaciones de Autodesk, entre otros.

    Será necesario disponer de Mac OS X 10.6.6 para acceder a la tienda, actualización ya disponible para cualquier usuario de Mac OS X 10.6.x de manera gratuita.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.