Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fundesem lanza su primer libro como editorial

    Fundesem Business School es una escuela de negocios que se embarcado en la creación de una editorial, denominada Fundesem Editorial, que persigue la publicación de libros relacionados con el mundo del management y los negocios.

    El primero publicado por la entidad ha sido ‘Cómo leer la prensa económica’, libro elaborado por el profesor de de Fundesem Evaristo Ferrer Castelló que tiene como objetivo clarificar el entorno económico actual en clave empresarial.

    El libro realiza un seguimiento de la economía y el mundo de la empresa, según el autor, se trata de una manual creado como respuesta a una demanda realizada por los alumnos de Fundesem.

    El contenido de la publicación se divide en tres partes diferenciadas. La primera se constituye como una rápido repaso de tres conceptos económicos de imprescindible conocimiento: crecimiento, inflación y mercado laboral. La segunda parte nos habla de los tipos de interés, del mercado monetario y de la situación actual europea en relación con la política monetaria, así como de las incertidumbres creadas entorno al futuro del euro.

    La última parte, continúa sobre la parte central en el análisis detallado de la actualización de la política monetaria y de las medidas excepcionales tomadas por el BCE. También se añade un capitulo dedicado al mercado de bonos, las primas de riesgos y los riesgos de los países en relación con su deuda pública acumulada.

    Destacar, que el libro persigue recordar toda la materia impartida en los impartida en los master de Fundesem.

    Más información en la página oficial de Fundesem: http://www.fundesem.es/

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.