Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ocho españoles protagonistas de “la vida en un día”, el film de YouTube

    El pasado 24 de julio YouTube dio la oportunidad a sus usuarios de convertirse en directores de cine por un día y grabar aquello que quisieran con su cámara. Dos meses después, en septiembre, esos vídeos fueron reunidos en una nueva galería interactiva que el famoso portal creó para que pudiéramos elegir el vídeo que deseásemos ver.

    En total, fueron mandados 80.000 filmaciones de usuarios de 192 países. Al final de tantas horas se han aprovechado imágenes de 331 vídeos, entre éstos se encuentran los “instantes” de ocho españoles.Por ejemplo, el vídeo de la gallega Alberta Álvarez, quien confiesa su miedo a no ser nunca madre, el del zaragozano Alejandro Romeo quien filmó El despertar de Lorena o el folclore del barcelonés Daniel Mas en los correfuegos, su tema elegido.

    El encargado de seleccionar y montar para exponer en 90 minutos las 24 horas de vida en el mundo, ha sido Kevin Macdonald, director de El último rey de Escocia, por la que ganó un Oscar, además en su producción está el mismísimo Ridley Scott, quien acudirá a su estreno en el Festival de Cine de Sundance el próximo 27 de enero.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.