Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SYNCING.NET anuncia su Personal Edition 3.0

    La empresa de software SYNCING.NET Technologies ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su herramienta para la sincronización de Outlook y archivos en su categoría “Personal Editición”, se trata de la versión final 3.0.

    El software permite con una única licencia, sincronizar hasta 3 equipos, con el objetivo de mantener todos los datos del gestor de correo electrónico y documentos asociados actualizados en tiempo real en una pequeña red local.

    Hace unas semanas ya publicamos el lanzamiento de la versión Business 3.0, sin embargo, esta versión podría ser más adecuada para micropymes y oficinas en casa que dispongan de pocos equipos de trabajo. La licencia se obtiene de forma permanente con un pago único de 119,90 euros. 

    La empresa presume la facilidad de instalación del software, haciendo prácticamente inexistente configuraciones posteriores o mantenimiento, en el mismo sentido, se ofrece en servicio de atención al cliente personalizada mediante teléfono o correo electrónico. Por otro lado, la pequeña firma ofrece una versión de prueba en su página oficial para potenciales clientes que deseen probar el producto antes de comprarlo.

    Más información en la página web de producto.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.