Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Las compras online baten récords en Navidad

    Tras comprobar como el comercio electrónico se disparó durante el famoso “Black Friday” y el posterior “Cyber Monday“, con un gasto online de más de 1.000 millones de dólares por primera vez en la historia, no es de extrañar que esta tendencia también haya continuado durante la época navideña, el momento más gastoso de todo el año.

    Según la consultora ComScore, el ecommerce navideño ha generado 32.600 millones de dólares, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. Esto quiere decir, que cada vez son más las personas que recurren a la red de redes para realizar sus compras. Y es que, la comodidad, los descuentos aplicados y la facilidad para encontrar aquello que buscamos son motivos más que suficientes para no salir a la calle en busca de nuestro objetivo.

    Pero de todos estos días pasados, el “Cyber Monday” se confirma como el día con mayor gasto del año, alcanzando los 1.028 millones de dólares y convirtiéndose en el único día que sobrepasó los 1.000 millones, aunque la media del resto se mantuvo en torno a los 900 millones de dólares.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …