Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Symantec y HP introducen Norton en las pymes

    norton_hpHP instalará en PCs dirigidos a pequeñas y medianas empresas la solución de seguridad Norton Internet Security para otorgar por defecto una protección contra todo tipo de malware capaz de perjudicar el desarrollo de la actividad empresarial.

    Symantec explica que determinados ordenadores de HP, se instalará la suite con un suscripción gratuita de 60 días. Se incluye además Norton Insight, nueva tecnología basada en reputación que se ha demostrado muy eficaz para detección de nuevas amenazas.

    Janice Chaffin, presidente de la unidad de negocio de consumo de Symantec, se ha manifestado feliz por la relación empresarial: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con HP, ofreciendo nuestros productos Norton a millones de clientes de la pequeña empresa de HP”, y añade que, “los principales fabricantes del mundo eligen Norton para ayudar a proteger a sus clientes de la ciberdelincuencia y por el valor que aportamos a su negocio”.

    Desde HP, Jason Zajac, vicepresidente de aplicaciones y servicios del Grupo de Sistemas Personales de la compañía ha asegurado que “los clientes de la pequeña empresa de HP confían en Norton como líder mundial en soluciones de seguridad para PC. Al ofrecer suscripciones de Norton Internet Security preinstaladas en nuestros nuevos PC empresariales, estamos ayudando a las pequeñas empresas a minimizar los riesgos online y maximizar la protección de sus datos”.

    Más información del producto en su página oficial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.