Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Envía un regalo real en Facebook

    El pasado mes de agosto, Facebook cerró su tienda de regalos. Durante un año, la red social ofreció a sus usuarios la posibilidad de enviar regalos reales, con la ventaja de no tener que conocer la dirección de la persona para enviárselo. Con el cierre de esta tienda, los usuarios se han quedado sin esta alternativa, pero hoy desde MuyInternet os vamos a recomendar cuatro más con las que estamos seguros no echaréis de menos la de Facebook.

    DashGift

    Se trata de una startup con sede en Boston que ofrece un servicio muy sencillo: Después de dejar tu mensaje en el muro de  la persona a la que quieres regalar, esa persona deberá hacer clic en un enlace que se le mostrará para conseguir un código. Con ese código, tu amigo puede ir a una tienda para que se lo cambien por el regalo que le has hecho. El problema, es que por el momento, DashGift tiene limitados sus servicios al área de Boston, pero se espera que para el verano expanda su actividad a otras zonas, así que habrá que estar pendientes.

    ParcelGenie

    ParcelGenie es un servicio fantástico para regalar cosas sencillas, divertidas y baratas, como caramelos, llaveros y demás. El proceso que se sigue para regalar es similar al anterior. Tu amigo tendrá que dar también su dirección para que le llegue el regalo, una vez que tu mensaje personalizado aparece en su muro de Facebook. Esta aplicación aparece cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus amigos, así que puede que no te puedas resistir a tener que recurrir a su servicio para enviar más de un regalo.

    Friendgiftr

    Friendgiftr trabaja con más de 150 empresas, algunas de ellas bastante importantes. Puedes comprar una tarjeta regalo en cualquiera de las tiendas y ofrecérsela a tu amigo a través de Facebook. Después podrá cambiarla por tu regalo. Lo novedoso de este servicio es que si a tu amigo no le gusta tu regalo, puede cambiarlo por otra cosa de valor similar sin que tú te enteres.

    Tigerbow

    Tigerbow te permite enviar regalos verdaderos a una cuenta de e-mail, un perfil de una red social, un teléfono móvil. etc. Sus usuarios pueden comprar libros, audiolibros, DVDs y películas, y enviarlos a sus amigos. El modo de hacerlo es muy sencillo. En vez de proveer una dirección de envío al chequear, se da la dirección virtual del recibidor. El recibidor entonces recoge un mensaje notificándole que estás tratando de enviarle un regalo, y desde allí, provee a Tigerbow con su dirección.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.