Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ready4Ventures une emprendedores e inversores

    ¿Tienes una idea y buscas financiación? ¿Tu startup ha comenzado a andar pero necesita una inversión? Precisamente para ayudar a fomentar este tipo de proyectos existen en la Red plataformas como Ready4Ventures. Esta web permite conectara a inversores y emprendedores.

    Gracias a Ready4Ventures se pueden poner en contacto estos dos actores esenciales para que el mundo empresarial siga en movimiento y la innovación no cese con nuevas ideas empresariales.

    Con ya más de 200 proyectos y 150 inversores interesados, Ready4ventures es un buen lugar donde proponer nuestros planes de negocio para que que otros puedan financiarlos.

    Ready4ventures pretende poner en contacto a emprendedores e inversores y ayudar así a los primeros a que sus startups se conviertan en negocios con un capital detrás.

    Además, la herramienta permite gestionar, seguir y mantenerse en pleno contacto con los socios para que la comunicación sea lo más fluida posible y, sobre todo, para que tanto inversores privados como los business angels puedan encontrar proyectos interesantes donde poner su dinero.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Marco Antonio Espona Camps

      Le quiero mostrar un producto líquido para la limpieza. Si no estoy en un error este liquido es el mejor que sea inventado hasta estos momentos en todo el mundo. Necesitamos un socio capitalista para poder nosotros producir industrialmente este producto. El producto tiene marca y patente registrada. Las características de este producto en primer lugar es ecológico 100%, por lo tanto descartamos la contaminación ambiental. El líquido no tiene aroma. Limpia con rapidez y eficacia todo tipo de superficies. Cuando digo todo tipo me refiero todo tipo de materiales incluso la ropa. En el tema de ropa no afecta al mecanismo de las lavadoras ni su deterioro. Para la ropa no le hace falta poner suavizante, este lo deja impecable con una suavidad y esponjosidad inmejorable. Friegaplatos domestico y industrial. En superficies grasientas como las cocinas de todos los niveles es el producto ideal. Las campanas de las cocinas y sus filtros los deja nuevos totalmente. Los suelos impecables con un secado casi al instante. No produce irritaciones ni en la piel, ni en la respiración, ni por salpicadura en los ojos, no tiene toxicidad alguna. Incluso si fuese manipulado por niños en caso de contacto externo. En maderas y de todo tipo la cual más delicada, en fin esto y muchas prestaciones mas. Sin lugar a dudas les estoy ofreciendo el producto por excelencia de futuro en limpieza. En segundo lugar les informo que aparte del producto mencionado tengo en mi poder para poder desarrollar en todos los aspectos más de 40 inventos e innovaciones en plástico, Metal, madera, liquido, papel, tejido y energía renovable. Tres las tengo en el registro de patentes y marcas. Estos son de un gran impacto e innovación a nivel mundial. Dos son del mismo tema pero con diferente evolución. Su función es la protección y seguridad de los usuarios en las carreteras. Es una innovación de soporte de la valla. También la innovación si se quiere de la bionda y la forma de ubicación del sistema. La peculiaridad más interesante es que puedo aplicar el sistema sin desmontar un solo tramo de lo instalado en la actualidad. Estos tienen un volumen de negocio incalculable. El modelo en si es aplicable en circuitos de alta competición., pistas de cars y pistas de esquí. El tercer modelo es un pack para escaleras de mano. Consta de una innovación e invento para disponer de baranda, un dispositivo de control en la inclinación y un rellano aplicable en el peldaño que se necesite utilizar. El modelo es aplicable y muy conveniente para camiones de bomberos. De los modelos que no tengo en el registro 14 son de material plástico y alguno de un gran atractivo de comercialización a nivel de usuarios domésticos. Sin más espero una respuesta de su parte. Gracias.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.