Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify y Logitech estrechan lazos

    Buenas noticias para los europeos (al menos para siete de los 44 países de Europa) que estén suscritos al servicio de música en streaming Spotify. En un acuerdo similar al firmado el año pasado con Sonos, los usuarios de Spotify podrán en breve escuchar la música del servicio a través de sus dispositivos Logitech. Esto significa, que los usuarios serán capaces de escuchar archivos de música almacenados, en cualquiera de los equipos de su casa de esta marca, así como de los servicios MOG y RDIO.


    Los usuarios de Estados Unidos todavía tienen que esperar a que Spotify sea lanzado allí, o encontrar otra manera de acceder al servicio. Este mes se supo que el lanzamiento en EE.UU. del servicio, que se ha hecho muy popular en Europa, parece haber sido retrasado por las exigencias de las discográficas.

    De todos modos, tal y como os anunciamos el pasado mes de noviembre, parece que el salto a este lugar es inminente, ese mes se hablaba de que Spotify podría haber llegado a Estados Unidos el pasado mes o hacerlo este, de momento es una incógnita, pero estaremos pendientes ante cualquier movimiento.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.