Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tutorial para crear presentaciones perfectas

    Una de las herramientas más populares en la Red para crear presentaciones, SlideRocket, ha lanzado una guía con las claves para crear una presentación sobresaliente. En las 22 páginas que tiene podemos encontrar ideas para mejorar o crear nuestra presentación ideal.

    Este tutorial de SlideRocket explica desde qué colores utilizar para causar determinadas emociones hasta que trucos emplear para incorporar elementos multimedia en nuestras presentaciones.

    ¿Tienes una presentación empresarial anticuada? ¿Crees que podrías mejorar tu imagen con una presentación más actual e innovadora? Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas te recomendamos echar un vistazo al tutorial que ha preparado SlideRocket.

    Esta guía permite crear presentaciones correctas e impactantes que cumplan los objetivos para los que están realizadas. Entre las nociones que ofrece podemos encontrar qué tipo de animaciones usar o ideas para saber cómo introducir objetos multimedia. Una excelente herramienta para conseguir mejores resultados en nuestras presentaciones.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.