Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Diciembre 2010, mes de rebajas online en pisos

    El último mes del año pasado destacó en el sector inmobiliario online por las rebajas que se adelantaron a las tradicionales de enero en todos los terrenos. Al menos estas son las conclusiones extraídas de los datos del portal inmobiliario Idealista.com.

    De hecho, el 5,7% de los precios de las viviendas ofertadas en esta página web se rebajaron durante este mes. Una cantidad  un 84% superior a la del mismo mes del anterior año. Así, se demuestra que la crisis sigue plantada en este sector.

    El mes de diciembre es tradicionalmente una época de bajada de ventas en el sector inmobiliario debido a que los consumidores están más pendientes de otro tipo de productos.

    No obstante, los que decidieron comprar un piso en estas fechas seguro que se encontraron con interesantes descuentos. De hecho, en diciembre de 2010 se detectaron casi 20.000 descuentos en el portal Idealista.com.

    Aunque durante todo el año se ha dado un recorte de precios en la vivienda, las rebajas han sido especialmente fuertes durante los últimos meses. Así, en todo 2010 se han producido casi 215.000 rebajas de precios, un 32% más que el año anterior.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.