Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Lastminute nombra a Arnaldo Muñoz nuevo vicepresidente global para Europa

    La agencia de viajes online acaba de nombrar al español Arnaldo Muñoz nuevo vicepresidente global para Europa. El directivo, que lleva dos años en la compañía, era hasta la fecha únicamente vicepresidente para España, Italia, Alemania y nuevos mercados, pero ahora también lo será para los mercados francés y británico.

    Anteriormente a Lastminute.com, Muñoz trabajó en easyJet, donde fue responsable de la dirección general del Sur de Europa, con especial dedicación a los mercados mediterráneos y a la optimización de canales comerciales, donde la aerolínea logró consolidar su presencia en España e Italia.

    También estuvo trabajando en Procter & Gamble y ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en el área de marketing y comercial en empresas como el grupo Benckiser, Nike, Terra y Antonio Puig. En la actualidad Muñoz es uno de los socios fundadores del Instituto Superior de Internet, ISDI, institución que imparte programas íntegramente dedicados a la gestión de empresas de Internet como el MIB, Master in Internet Business.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …